Despierta tu potencial y atrévete a ser quien quieres ser
con las sesiones de coaching empresarial y personal de Iván Ruiz

Despierta tu potencial y atrévete a ser quien quieres ser con las sesiones de coaching empresarial y personal de Iván Ruiz

Si estás buscando impulsar tu potencial o salir de una situación de estancamiento personal o profesional, has llegado al sitio indicado. En las sesiones de “coaching en estado puro” de Iván Ruiz encontrarás un lugar ideal donde podrás iniciar tu viaje hacia el éxito en tu vida o en tu trabajo a través de poderosas sesiones de acompañamiento en crecimiento, valores, equilibrio vital y superación. Iván Ruiz ofrece servicios de coach especializado para personas que desean alcanzar su máximo potencial y lograr las metas más ambiciosas.

¡Es momento de darle un nuevo enfoque a tu vida o a tu desarrollo profesional!

Con una visión personalizada y basada en un amplio expertise en materia de entrenamiento personal y profesional, Iván Ruiz ha transformado la vida de decenas personas a lo largo de los años.

Al optar por las sesiones de “coaching en estado puro” que él ofrece, experimentarás beneficios transformadores, desde una mayor claridad y enfoque en tus metas personales y profesionales, hasta un desarrollo de habilidades de liderazgo. No importa cuáles sean tus objetivos, (avanzar en tu carrera, mejorar tus relaciones personales, salir de un bache o encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida), Iván Ruiz te ofrece las herramientas y estrategias necesarias para lograr el éxito.

LÍNEAS DE COACH EN ESTADO PURO

Coaching contra adicciones

El coaching contra adicciones se centra en superar la adicción en sí, pero también en ayudarte a reconstruir tu vida de una manera más saludable y significativa. Experto en adolescentes, aquí los padres, familia y el propio afectado encontraréis un sitio donde reconstruiros y encontrar las herramientas necesarias en las que apoyaros. Encontrarás apoyo en la identificación y el establecimiento de metas, en la creación de hábitos y rutinas positivas. 

Además, tendrás acceso a técnicas de manejo emocional para que puedas lidiar con los desafíos que puedan surgir durante tu proceso. Una mano profesional para salir del bache y empezar de cero.

Coaching personal

El coaching personal es una oportunidad para explorar tu propio crecimiento y desarrollo en el ámbito más cercano. Iván Ruiz cuenta con herramientas ideales para descubrir tus fortalezas, superar obstáculos y crear una visión clara de lo que deseas lograr en tu vida. Haz un plan de vida desde tus principios, valores y objetivos a largo plazo.

Encontrarás un entrenamiento eficaz y constante para establecer metas realistas y desarrollar un plan de acción efectivo para alcanzarlas. Además, hallarás un apoyo emocional y aprenderás técnicas para gestionar el estrés, aumentar tu confianza y mejorar tus habilidades de comunicación.

Coaching organizacional

El coaching organizacional sirve de estrategia emocional y de crecimiento para el equipo directivo, de mandos medios y de operadores en una empresa. Iván Ruiz acompaña a la dirección de tu negocio en la construcción de un plan de coaching para mejorar las aptitudes del personal, valorar la capacidad de los miembros para determinados retos y, sobre todo, generar nuevas formas de liderazgo desde la excelencia y la superación.

Nuestro enfoque de coaching organización se centra en:

  • Sesiones de coach organizacional para mandos medios y ejecutivos enfocadas en descubrir nuevos talentos, aptitudes y maneras de trabajar en equipo.
  • Sesiones de coach empresarial para Recursos Humanos con el objetivo de dotar de medios para entrevistas de trabajo, procesos de selección y dinámicas de grupo.
  • Sesiones con la plantilla para inculcar estrategias directivas, generar valores comunes y establecer metas a futuro.
Coaching ejecutivo

Diseñado específicamente para ayudar a los profesionales en puestos ejecutivos a alcanzar su máximo potencial. Hallarás la asesoría que buscas donde podrás desarrollar habilidades de liderazgo sólidas, mejorar tu toma de decisiones estratégicas y optimizar tu rendimiento en el entorno empresarial.

Algunas de las sesiones que utilizamos en este servicio son:

  • Sesiones de coaching para directivos con el fin de mejorar estrategia y plantear nuevas metas a futuro para la compañía.
  • Sesiones de entrenamiento emocional para directivos, enfocadas en potenciar el espíritu de equipo y la propuesta de valores conjuntos.
  • Sesiones de puesta en común con la plantilla para analizar la forma de comunicar al equipo de manera eficaz y con tendencia a la construcción de lazos estrechos.

¿Por qué debo confiar en las sesiones de coaching de Iván Ruiz?

Las cosas no cambian por sí solas. Si necesitas resultados diferentes, debes hacer algo diferente, ya sea en tu vida privada, social o laboral. Pero a veces la rutina no deja tomar decisiones que nos saquen de la zona de confort, o al menos que nos devuelvan la pasión para hacer cosas diferentes.

Las sesiones de coaching de Iván Ruiz te ayudan a darte ese empujoncito que necesitas para crecer y tomar las riendas de tu futuro. 

Todos los derechos reservados | Iván Ruiz Coach | 2023